Reflexiones

“Todos hemos experimentado momentos en los que nos sentimos perdidos o confundidos. ¿Por qué las cosas no salen como esperamos? ¿Por qué enfrentamos desafíos que parecen insuperables? Es en esos momentos cuando nos preguntamos si Dios tiene realmante un propósito para nuestras vidas, porque me va tan mal en todo? Soy una Yeta, todo me sale mal!!!

...Y ahora que ? Dios!

La Biblia nos asegura que Dios tiene un propósito mucho más grande de lo que podemos imaginar, un claro ejemplo; JOB.

Esta claro que las cosas no son como a veces creemos, o pensamos,  tal vez mis planes y los de Dios no coinciden.

Queremos tomar el control de nuestras vidas y decidir nuestro propio destino. Pero Dios nos invita a confiar en Él y a seguir sus caminos, aunque a veces no los entendamos. Isaías 55:8 nos dice: ‘Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos’.

A lo largo de la vida, cometeremos errores y tomaremos decisiones equivocadas. Es parte de ser humano. Pero lo importante es aprender de esas experiencias y crecer espiritualmente. Dios está siempre dispuesto a perdonarnos y darnos otra oportunidad. Como dice 2 Corintios 12:9, ‘Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad’.

Cuando nos sentimos abrumados por los problemas, es fácil perder la fe. Pero la Biblia nos ofrece muchas promesas de esperanza y aliento. Isaías 41:10 nos asegura: ‘No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia’.

Por eso, cuando vengan los tiempos complicados para tu vida y sientas que estas abrumad@, no le digas y ahora que Dios ? sino dale las gracias porque vas camino a su propósito.