Generación Fuerte

Comenzamos con este pasaje  Joel 3:10

“A veces resulta dificil decir en medio de las luchas y pruebas, soy fuerte… la vida un viaje lleno de altibajos. A veces, nos sentimos abrumados por los obstáculos y nos preguntamos si alguna vez lograremos el propósito de Dios en nosotros. Sin embargo, es precisamente en esos momentos cuando debemos mantener la esperanza y seguir adelante, sabiendo que nuestra historia ya fue escrita. Solo hay que tener fe, seguir avanzando ya que cada desafío que enfrentamos es una oportunidad para crecer y aprender. 

 

Dice en Filipenses 4:13, que todo lo podemos en Cristo, y no nos dice algunas cosas, sino todas… porque Él nos fortalece. 

Tenemos que entender que en Jesús nos fortalecemos ante las adversidades.

Y aprender que la victoria no se mide solo por los logros, sino también por el esfuerzo que invertimos y las lecciones que aprendemos en el camino.

Todos hemos experimentado dudas en algún momento, la incredulidad puede estar a la vuelta de la esquina, màs aùn cuando te rodean personas que infunden desesperanzas, y que todo es negativo. Es importante recordar que tenemos un Dios poderoso, todopoderoso, soberano, justo, amoroso, misericordioso, infinito y que somos gerreros de la vida.

El vincularte con personas que te inspiren y te apoyen. Construye relaciones sólidas y significativas. La compañía de personas positivas puede marcar una gran diferencia en tu vida. Además, no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites. Todos necesitamos un empujón de vez en cuando.

La vida es un regalo y cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. Así que levanta la cabeza, sonríe, gózate ante las adversidades y sigue creyendole a Dios, sos una generacion fuerte que no se doblega, que no retrocede, que avanza, que conquista y lleva el mensaje de Jesùs a todas partes.

#GeneraciónFuerte #Motivación #Esperanzas”